Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo



Usa historias y cuentos: al momento de las oraciones, lee historias de la Nuevo testamento o cuentos que incluyan oraciones.

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi Vigor, te doy gracias por mi clan y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

Majestuoso Padre, gracias por la abundancia de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder desplegar mis Luceros y apreciar tus obras tan maravillosas.

Padre de los cielos ayúdame a ser mejor persona cada día, necesito de tu ayuda por que en mis propias fuerzas no puedo hacerlo.

6. Conectar con nuestro ser interior: Para hacer nuestras oraciones matutinas más poderosas, es esencial conectarnos con nuestro ser interior y escuchar nuestra voz interna.

Padre amado, gracias porque estás conmigo y con mi familia. Cuídanos en todo momento: cuando vamos camino a la escuela, al trabajo o de regreso a casa por la tarde.

Todavía recuerdame hogaño Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y mi fortaleza frente a las acechanzas del enemigo y también de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, oración de la mañana de hoy martes pero cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de trofeo y de seguro que nos has revelado a través de Tu Palabra.

La iglesia católica se ha preocupado por establecer principios que se fundamentan en la crianza de los pequeños de la casa bajo los Títulos de la iglesia, valorando en todo momento la comunicación directa con Dios, reflejando que lo más importante es tener un vínculo con Dios, es saber estar en oracion de la mañana de hoy viernes contacto a diario a él, pero principalmente realizar esa búsqueda a primera horas de la mañana, de esa forma comenzar el día guiados de la mano del padre y orientados oracion de la mañana de hoy martes en cada paso que debemos acertar en nuestro día, los más pequeños pueden realizar la ulterior oración:

Como ves, orar en grupo es un mandato divino, por lo que esta energía puede blindar los lazos familiares, creando oracion de la mañana de hoy cristiana un sentido de Dispositivo y apoyo mutuo entre los miembros de la comunidad.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que en realidad necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tú oracion de la mañana de hoy lunes mismo los ves, y así no ver más que el perfectamente en cada singular de ellos.

- "Padre celestial, te alabamos por tu prudencia y por guiar nuestros pasos en el camino de la verdad y la Honradez."

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu amor colmen el corazón del hombre para que en todo sitio donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *